• Insurgentes Sur 1391, Local 210, México D.F.
  • (01 55) 5535-2866

Políticas y Garantías

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.chefpremier.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. GRUPO PREMIER MBF S.A DE C.V. y su apoderado legal (en adelante "LA EMPRESA") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de  www.chefpremier.com es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales: Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de LA EMPRESA.

Políticas de entrega:

Nuestras entregas tienen un cobro por envío, el cual se realiza de la siguiente manera:

  •  Tarifa DF y Zona Metropolitana: GRATIS en compras mayores a $500.00 pesos MN
  • Tarifa Otros Estados: $ 100.00 pesos MN

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas.

Los pedidos recibidos después de las 22:00 horas serán procesados al siguiente día hábil.

El tiempo de entrega es a partir de que recibes un correo con la confirmación del pago y tu número de guía.

El tiempo de entrega en la Ciudad y Estado de México es de 2 días hábiles y en el resto de la república de 2-5 días hábiles excepto Baja California Sur que es de 7 días hábiles.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, LA EMPRESA tendrá derecho a realizar lo siguiente: regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago. 

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. 

  • No hacemos entregas en apartados postales. 
  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. 
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales. 
  • En caso de requerir factura, por favor comunicarse nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.

Devoluciones y cambios

Como cliente CHEF PREMIER recibirás cambio de tu mercancía fácilmente, el costo del primer cambio o devolución es gratis.

  • Lo anterior aplicara en tus compras en la tienda virtual www.chefpremier.com y en ventas por teléfono cuando el producto NO haya sido usado y si la mercancía está dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones.  
  • Cuentas con 30 días después a la compra para solicitarlo.
  • En CHEF PREMIER no aplican las devoluciones monetarias solo aplicamos cambio de producto o bien puedes tenerlo como saldo a favor para futuras compras.

Proceso:

        Escribe mediante la forma de contacto en www.chefpremier.como a nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.

        Indicar claramente el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía, después de evaluarlo procederemos al cambio.

 

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.