• Insurgentes Sur 1391, Local 210, México D.F.
  • (01 55) 5535-2866

Términos y condiciones

Políticas Comerciales

Formas de pago 

Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Paypal
  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Transferencia Bancaria:  GRUPO PREMIER MBF SA DE CV    CLABE- 1321-8000-0040-7347-97

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos eectrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita www.paypal.com

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

El número de orden que se te asigna al realizar la transacción en la página de CHEF PREMIER no implica la aceptación de la transacción. Esta aceptación te será enviada posteriormente por e-mail una vez que se apruebe la compra por el banco o el área de autorizaciones de CHEF PREMIER.

 

Disponibilidad y existencias

Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de www.chefpremier.com están disponibles. Sin embargo, tu orden estará confirmada una vez que recibas un correo con la confirmación de la compra.

 

Políticas de envío:

Nuestras entregas tienen un cobro por envío, el cual se realiza de la siguiente manera:

  • Tarifa DF y Zona Metropolitana: GRATIS en compras mayores a $500.00 pesos MN
  • Tarifa Otros Estados: $ 100.00 pesos MN

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío. Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas.

Los pedidos recibidos después de las 22:00 horas serán procesados al siguiente día hábil.

El tiempo de entrega es a partir de que recibes un correo con la confirmación del pago y tu número de guía.

El tiempo de entrega en la Ciudad y Estado de México es de 2 días hábiles y en el resto de la república de 2-5 días hábiles excepto Baja California Sur que es de 7 días hábiles.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, LA EMPRESA tendrá derecho a realizar lo siguiente: regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago. 

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos. 

 

  • No hacemos entregas en apartados postales. 
  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. 
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales. 
  • En caso de requerir factura, por favor comunicarse nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.

Devoluciones

Como cliente CHEF PREMIER recibirás cambio de tu mercancía fácilmente, el costo del primer cambio o devolución es gratis. Lo anterior aplicara en tus compras en la tienda virtual www.chefpremier.com cuando el producto NO haya sido usado y cuentas con 30 días después a la compra para solicitarlo. En CHEF PREMIER no aplican las devoluciones solo cambio de producto o bien puedes tenerlo como saldo a favor para futuras compras.

 

Proceso:

  1. Escribe mediante la forma de contacto http://www.chefpremier.com/contactus o a nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.
  2. Indicar claramente el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía, después de evaluarlo procederemos al envió.

 

Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido comunícate a nuestro correo [email protected] o al (55) 5535 2866.

 

Empaque

Toda la mercancía será debidamente empacada sin cargo para el cliente.

 

Precios

Los precios publicados en www.chefpremier.com incluyen IVA.

  

Facturación

Puedes solicitar tu factura a [email protected] o bien al (55) 5535 2866, asegúrate de que hayas llenado los campos con RFC al momento de tu compra.

 

Privacidad

La información que los clientes envíen a través de este sitio será tratada con absoluta confidencialidad y se utilizará exclusivamente para los fines comerciales de CHEF PREMIER. Por ningún motivo, se proporcionará información de los clientes a terceros. 

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil.

CHEF PREMIER aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado. 

Si usted participa en el servicio de promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar el servicio eligiendo dicha opción en la promoción recibida o enviando un correo electrónico a administració[email protected]

La información proporcionada por el usuario es considerada como 100% confidencial, está asegurada por el correo electrónico elegido al cual sólo el usuario podrá acceder y del cual sólo él tiene conocimiento. 

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de CHEF PREMIER ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

 

Seguridad

En CHEF PREMIER nos comprometemos a ofrecerte seguridad y confidencialidad de los datos que nos proporcionas. Contamos con un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), de manera que tu información se transmite encriptada para asegurar su protección. Con esto nos aseguramos que únicamente las entidades bancarias pueden leer la información enviada.